domingo, 30 de julio de 2017

Actualizaciones de Plugins Julio

Después de un tiempo en el que estado ocupado he sacado algo de tiempo para traer las nuevas actualizaciones de plugins.

Estos son los añadidos:

ICF-Soft Time Utility v1.05:
  • Se han añadido temporizadores de tiempo real.
Descarga por pastebin y mediafire.

ICF-Soft Params Core v1.04:
  • Permite el ICF-Soft Main Core.
  • Se ha expandido el modo lunático para afectar enemigos.
  • Mayor control para los nparams.
Descarga por pastebin y mediafire.


Si quieres darme apoyo para que pueda crear más y mejores plugins puedes hacerlo a través de Patreon. Por un dólar al mes tendrás acceso previo a los plugins y sin publicidad.

Y eso es todo por ahora.
Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Es exactamente lo que estoy buscando, pero no logro entender como configurarlo ni de que forma hacer uso del pluging cuando quiero saber cuanto tiempo ha pasado desde que el jugador realizó una prueba.
    Me explico:
    Es un juego educativo en el que el jugador realiza pruebas para memorizar datos, bien sea rellenando un esquema, o un mapa, o realizando test.
    Quiero que cuando realice una prueba, se almacene el día y mes en que la realizó. Y si el jugador vuelve a jugar, por ejemplo una semana más tarde, pues que un NPC a modo de profesor le diga que lleva una semana sin jugar, y que intente no dejar pasar tanto tiempo.
    Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trequiell.
      Puedes guardar el tiempo en una variable mediante el comando de complemento "GetTime x" sustituyendo la x por en número de variable en la que lo vas a almacenar.
      Para comprobar cuanto tiempo ha pasado desde que guardaste la variable puedes usar el comando "GetDaysSince x y" sustituyendo la x por el número de variable en donde habías guardado el tiempo y la y por una variable que vas a usar para hacer la comprobación.

      Espero que te sirva.
      Un saludo.

      Eliminar