sábado, 3 de octubre de 2015

RPG Maker MV ya tiene fecha de salida

El nuevo RPG Maker MV ya tiene fecha de salida para el 23 de octubre de este mismo año. Una agradable sorpresa para los que lo esperábamos para el 2016.

En un artículo anterior ya he mostrado las nuevas características tales como una mayor resolución, portabilidad y el salto a la programación en javascript.

Os dejo aquí el trailer:

El precio básico es de 80$ USD (unos 71,35€).
Con el anuncio de la fecha de lanzamiento se ha abierto la preventa con un 10% de descuento quedando en unos 72$ o 64,22€.
Está disponible desde la página oficial rpgmakerweb y desde steam.

Las ventajas que ofrece la preventa son las siguientes:
  • Una clave doble. La clave que consigas te vale tanto para la versión de steam como para la regular pudiendo activar ambas a la vez. Es como comprar 2 licencias y usarlas en distintos ordenadores. AVISO: La clave doble sólo es válida si se compra en la página oficial, en steam sólo se consigue la de steam.
  • Los personajes de la portada. Son 8 protagonistas con sus gráficos de cara y de batalla incluidos más 8 npc's con sus gráficos de cara.
  • 37 scripts extras.
  • Un script para Ace que porta todos los datos para usarlos en MV (exceptuando los gráficos y scripts).
No hace falta mencionar que cuando salga definitivamente la preventa con sus ventajas dejará de estar disponible. De modo que de poder comprarlo es mejor hacerlo en la preventa.

Y eso es todo por el momento. Comenten cualquier duda que tengáis al respecto.
Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario