domingo, 10 de julio de 2016

Plugin - Params Core para MV

Este nuevo plugin añade nuevos parámetros para su uso en fórmulas y más.

En RPG Maker MV hay unos parámetros con usos específicos generalmente para batalla. No hay mucho más allá y no hay suficiente personalización.
Con este nuevo complemento podrás añadir nuevos parámetros para usar en fórmulas y para lo que necesites.

Existen 2 tipos nuevos de parámetros que puedes crear:
  • Parámetros Normales (NParam): Se basan en el nivel actual del personaje como los que ya existen. Se les puede aplicar modificadores de fortalecimiento/debilitamiento y características del personaje.
  • Parámetros Planos (PParam): Estos en cambio son fijos pero se les puede aplicar modificadores mediante características. Están hechos para que sean como los XParam y los SParam.
Descarga e instalación:
Como siempre, las instrucciones son sencillas. Primero lo descargas del servidor que más te convenga, esperas 5 segundos de publicidad y le das a saltar anuncio.

El mismo está en español e inglés .

Lo segundo es guardarlo con el nombre de archivo "ICFSoft_ParamsCore.js" y ponerlo en la carpeta js\plugins del juego. La configuración es sencilla. Tienes 8 espacios de cada para crear parámetros y el resto mediante etiquetas en las notas de los héroes, clases, enemigos, armas, armaduras, estados alterados, habilidades y objetos.
Todos los detalles los puedes encontrar en el apartado de ayuda del plugin (o también preguntarme si tienes alguna duda).
Lo tercero es añadir el autor del plugin (ICF-Soft) en los créditos.

Incompatibilidades:
No se conocen scripts con los que sea incompatible hasta la fecha.

Problemas conocidos:
Por el momento ninguno.

Y este es el script.
Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. ¡Excelente! Hoy mismo lo probaré :)

    ResponderEliminar
  2. Oye, intenté agregar los nuevos parametros pero no me salen. Podrias dar un ejemplo de agregar un parametro con una nota a un actor?

    ResponderEliminar